Policia

cd2aeb02 0cbe 44e8 a338 d81073bd9fa2
Guadalupe, Zac. Mantenían privada de su libertad a una persona en un motel; operativo de las policías Federal y Metropolitana, así como de militares

En un motel ubicado en Guadalupe fue liberada una víctima de secuestro y detenidas dos personas presuntamente vinculadas a este hecho delictivo, por elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana de la entidad zacatecana, así como de militares.

Como resultado de las líneas de investigación de campo y gabinete generadas, personal de la corporación determinó que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encontraba en dicho municipio, por lo que se trasladaron a la zona y ubicaron el motel donde mantenían en cautiverio a la víctima.

Ante este hecho, personal de la Gendarmería y de la Policía Metropolitana desplegaron vigilancias fijas y móviles en el lugar y en un operativo de precisión se logró la liberación de una víctima, quien manifestó había sido privada de su libertad el pasado 22 de enero, por lo que de inmediato le brindaron la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad.

En el lugar, se detuvieron a un hombre y una mujer menor de edad como probables responsables, quienes estaban en posesión de un arma de fuego corta, un arma de grueso calibre, cinco cargadores de metal para arma larga, cartuchos útiles, dos fornituras y diversos envoltorios con aparente marihuana.

Por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, a los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe