Policia

disparos

Texto y Fotos Express Zacatecas.

Padres y niños salieron despavoridos; hombre baleado está grave en hospital

En estado delicado, con un balazo en la cabeza, fue internado en un nosocomio un hombre que fue baleado en el polideportivo de la colonia Alma Obrera esta tarde, en medio de escenas de pavor de decenas de niños que entrenaban fútbol y otros que usaban los juegos infantiles, mientras sus padres y madres corrían a su lado para huir de la escena y posibles nuevos disparos.

De acuerdo con la información oficial, efectivos policiacos acudieron al sitio tras el reporte de disparos y un hombre lesionado por estos. Testigos en el lugar, dijeron que se trató inicialmente de una discusión, lamentablemente y en lugar inapropiado, debido al consumo de bebidas embriagantes, de lo que hubo evidencia en plena cancha de fútbol.

Se informó que se trata de un hombre de 32 años de edad, cerca de quien se encontraron una gorra y botas tácticas, las cuales, sin embargo no corresponden a alguna corporación local y testigos afirmaron que pertenecían a la víctima.

fotodosAOEn la agresión, a decir de los casquillos hallados en el sitio, se utilizó un arma calibre .223, evidencia que se integró a la carpeta de investigación correspondiente. Las autoridades no informaron cuántos balazos recibió el agraviado, pero, versiones anónimas en el lugar, aseguraron que uno de éstos impactó en su cabeza.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe