Policia

balazonnnGuadalupe, Zac. Agresión armada en Cieneguitas, anoche, en la colonia San Gabriel; usaron dos calibres distintos

La Vocería de Seguridad Pública del estado, informó que se encuentran estables las tres personas lesionadas, anoche, incluido un bebé de tres meses, quienes fueron agredidos con armas de fuego por sujetos desconocidos aún no localizados por las autoridades.

En dicho ataque, ocurrido en un camino de terracería a Cieneguitas, en la colonia San Gabriel, del municipio de Guadalupe, falleció un menor de 17 años, identificado como Juan José “N”.

De acuerdo con la versión de las autoridades correspondientes los agredidos transitaban en ese camino en una Ford lobo, color gris, cuando fueron atacados a balazos por uno o más sujetos, hallándose en el lugar elementos balísticos de dos calibres diferentes.

En el ataque armado resultaron lesionados una menor de  17 años y Gerardo, de 23, además del bebé, quien recibió un “rozón” de bala en un hombro. Los tres lesionados reciben atención hospitalaria y fueron reportados fuera de peligro hasta el momento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe