Policia

metropolitanos 3
Guadalupe, Zac. Tras reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, policías metropolitanos rescataron a Ruth

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en el municipio de Guadalupe, liberaron a una mujer que se encontraba amarrada en el interior de su propio domicilio.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, aseguró que la confianza ciudadana depositada en sus autoridades, a través las denuncias al Sistema de Emergencias 911, ha permitido fortalecer la estrategia de seguridad gubernamental con acciones policiales inmediatas, derivadas de ese tipo de reportes.

El titular de la dependencia precisó que el hecho tuvo lugar en la colonia Villas de Guadalupe, de dicha demarcación, a donde acudieron los elementos policiales para atender un reporte al 911, respecto de una mujer que estaba amarrada, dentro de su domicilio, y quien solicitaba apoyo.

Los efectivos de la Metropol llegaron a la calle Sauces el Llorón y confirmaron que en el interior de un domicilio estaba una mujer maniatada, por lo que de inmediato auxiliaron a la persona, quien pedía a los uniformados que la liberaran.

La mujer se identificó como Ruth N, quien afirmó que su esposo la había dejado en esa condición y además encerrada en su propio domicilio.

Tras liberarla, las autoridades metropolitanas la trasladaron a la Unidad de Emergencias Médicas para que recibiera atención médica y la asesoraron para que presentara la denuncia ante las autoridades correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe