Policia

b7f833fe cb76 4ee5 a3e0 dd00a1252a1d
Zacatecas. Dos hombres detenidos con 600 gramos de mariguana, mientras el otro tiró la droga y escapó

En Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a dos hombres que estaban en posesión de 600 gramos de mariguana, cuando viajaban a bordo de una camioneta.

El suceso tuvo lugar en la colonia Luis Donaldo Colosio, por la calle Margaritas, donde observaron que el conductor de una camioneta Villager, color azul y placas de circulación de Zacatecas, aceleró la marcha al detectar la presencia policial.

Los metropolitanos marcaron el alto al conductor de la misma, con el propósito de verificar el motivo de esa acción.

De la unidad motriz descendieron dos hombres, que dijeron llamarse Carlos Hugo N y Jonathan Alberto N, de 24 y 20 años de edad, respectivamente.

Ambos accedieron a una revisión de sus personas, pertenencias y de la unidad motriz, tras lo cual, los policías los encontraron en posesión de una bolsa color negro que contenía varias bolsas de diversos colores y tamaños con vegetal verde y seco, con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 600 gramos.

46ab0a88 8cbc 4522 abff 59310252751f
DECOMISAN DOSIS DE CRISTAL, COCAÍNA Y MARIGUANA

En el muncipio de Miguel Auza, por otra parte, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 71 dosis de drogas diversas, mismas que un hombre tiró tras darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Lo anterior, en un camino de terracería de la colonia UCA, cuando las autoridades llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

En ese punto, los uniformados observaron a un hombre, quien viajaba en una motocicleta, mismo que al detectar la presencia policial aceleró la velocidad de su unidad motriz, por lo que se inició una persecución.

Según el parte policial, la persona, en su huida, arrojó un objeto junto a una construcción en obra negra y continuó avanzando, sin que los efectivos de la PEP lograran darle alcance ante las malas condiciones del terreno.

Posteriormente, los policías regresaron al sitio donde la persona aventó un objeto, en el que encontraron una mochila color negro, en cuyo interior encontraron 37 bolsitas de plástico, color negro, tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, 29 bolsitas de plástico, color amarillo, tipo ziploc, que contenían un polvo color blanco, al parecer cocaína en polvo, además de cinco bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe