Policia

b653ae8e 642f 4dc7 97b4 84fbde6b18c5
Fresnillo, Zac. El sujeto de 38 años de edad fue capturado por estatales en la comunidad Altamira

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron, en Fresnillo, dos rifles calibre 22 milímetros, 10 cartuchos para arma larga, 26 dosis de droga y una camioneta con reporte de robo, tras lo cual detuvieron a un hombre.

El hecho se registró en la entrada a la comunidad Altamira, donde las autoridades hacían recorridos de vigilancia y disuasión.

De conformidad con el parte policial, los uniformados observaron a un hombre que quitaba la placa trasera de una camioneta, misma que estaba cubierta con una lona color blanco y sin los dos neumáticos traseros.

Los estatales descendieron de las patrullas y abordaron a quien dijo llamarse Isaías N, de 38 años de edad. Tras verificar determinaron que se trataba de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1995, con placas del Estado de Nuevo León.

Una vez que consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo en el municipio de Villa de Cos.

Los policías retiraron la manta que cubría la camioneta, en la que encontraron dos rifles calibre 22 milímetros, 10 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros, una batería de vehículo y una llanta.

Asimismo, 14 bolsitas de plástico color verde, en cuyo interior había mariguana, así como doce envoltorios de plástico color azul y blanco con cocaína en polvo.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron al hombre y aseguraron las armas, la droga, la camioneta y demás objetos, a efecto de ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe