Policia

49900163 911888049202100 1957444084024999936 n
Guadalupe, Zac. Denuncia ciudadana al 911 permitió la captura en la comunidad de Zóquite

En el municipio de Guadalupe, elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) recuperaron una camioneta que había sido robada minutos antes de un corralón, y lograron detener al conductor.
El hecho tuvo lugar en la comunidad de Zóquite, luego de que personal del Ejército Mexicano, la Gendarmería Nacional y la Policía Metropolitana, en recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron un reporte realizado al Número de Emergencias 911.

La denuncia ciudadana refería que una camioneta Nissan Pick Up Datsún, color gris y con placas de circulación de Zacatecas, había sido extraída, sin consentimiento, del establecimiento denominado Grúas Santo Domingo.

Las autoridades de seguridad que recorrían las calles de la comunidad de Zóquite, observaron que en la Avenida Principal circulaba un vehículo con las características referidas en el reporte, por lo que alcanzaron a la unidad motriz y marcaron el alto al conductor.

La persona que iba a bordo de la misma se identificó como Raymundo N, de 31 años de edad, quien luego de una revisión de su persona y pertenencias no contaba con objetos prohibidos; sin embargo, tampoco acreditó la posesión legal de la camioneta.

Una vez que los efectivos de la Metropol confirmaron en las bases del Sistema de Emergencias 911 que se trataba de la misma unidad motriz denunciada, detuvieron al hombre, quien junto con la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe