Policia

0433e2dc 8144 45ce 8233 03d055ac19a6
Zacatecas. En otra acción, detienen a tres masculinos en posesión de una pistola en Cañitas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Mazapil, detuvieron a un hombre, quien traía dos armas de fuego cortas.

El hecho se registró en la carretera estatal que comunica a las comunidades de La Pardita con la de Rancho Nuevo, donde los efectivos de la PEP hacían recorridos de vigilancia y disuasión.

Cuando los uniformados estatales circulaban en esa vía de comunicación marcaron al alto al conductor de una camioneta Ford Lobo, modelo 2006, color negro y placas de circulación de Zacatecas.

La persona que viaja a bordo de la misma dijo llamarse Ismael N, quien accedió de manera voluntaria para que los policías estatales realizaran una revisión de su persona, y pertenencias.

Una vez que concluyó la revisión, encontraron al hombre en posesión de dos armas de fuego cortas, una tipo revolver calibre 22 milímetros y otra tipo escuadra calibre .380 milímetros, así como una caja con 28 cartuchos útiles calibre 22 milímetros.

e44baf20 a6b2 4886 991e 833bf0989fc6
TRES APREHENDIDOS EN CAÑITAS

En otro orden, miembros de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), en Cañitas de Felipe Pescador, capturaron a tres hombres, a en posesión de un arma de fuego corta.

La acción se registró en la comunidad Boquitas de Abajo; en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Artículo 123, las instancias de seguridad marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Toyota Pick Up, modelo 1994, color azul y placas de circulación de Zacatecas

En la unidad motriz iban a bordo tres hombres, quienes dijeron llamarse Miguel Ángel N, Manuel N y Guillermo N, de 39, 49 y 30 años de edad.

Estaban en posesión de un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 357 mágnum, la cual tenía en el cilindro cinco casquillos percutidos y uno útil.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe