Policia

armasJerez, Zac. Los tres fueron detenidos en esta demarcación con subametralladora, escopeta y pistola

El agente del Ministerio Público Federal, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia condenatoria contra tres personas del sexo masculino por su responsabilidad por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea y portación de arma sin licencia.

La sentencia otorgada para cada uno de ellos fue de seis años de prisión y multa de doce mil 090 pesos. Los ahora sentenciados, fueron detenidos en el municipio de Jerez de García Salinas, Zacatecas, cuando se les aseguro: un arma de fuego tipo subametralladora, calibre 9 mm, una escopeta calibre 20 y una pistola semiautomática, calibre .380.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, determinó llevar a los ahora sentenciados a Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, y vinculación a proceso, en un procedimiento abreviado, dictó la sentencia respectiva.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe