Policia

SEDENA chaleco
Zacatecas. Se aplica ya en la capital del estado y en la ciudad de Guadalupe con militares y policías federales, estatales y municipales

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de las Comandancias de la V Región Militar y XI Zona Militar, informó que a partir del 26 de diciembre de 2018 está en marcha la Estrategia de Protección Ciudadana, enmarcada en el Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal, cuyas premisas son establecer la paz, mantener el orden público y recuperar el bienestar social. 

La Estrategia de Protección Ciudadana consiste en: acciones conjuntas entre personal militar y efectivos de las policías federal, estatal y municipal en las ciudades de Zacatecas y Guadalupemediante el establecimiento de puntos de revisión en los principales accesos a las citadas áreas urbanas y patrullamientos en el interior de las mismas.

Durante las actividades, indicó la Sedena, se observará en todo momento el respeto irrestricto de los derechos humanos; en tal sentido, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso por parte de dichas autoridades.

Asimismo, solicitó la colaboración de los ciudadanos para que de manera anónima y totalmente confidencial denuncien cualquier acto delictivo que permita a las autoridades actuar de manera oportuna y eficaz en contra de quienes infrinjan la ley; poniendo a su disposición los siguientes medios de denuncia:

XI Zona Militar: Tel. 018005076081 y correo: denuncia.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gobierno del Estado: 911 y 089.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe