Policia

d2563e58 2239 48db b23a bcbbf449e867
Fresnillo, Zac. Se identificaron como Daniel N y Manuel Eduardo N, ambos de 20 años de edad

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en acciones distintas en el municipio de Fresnillo, detuvieron a dos jóvenes, que viajaban en una motocicleta que contaba con reporte de robo, además de recuperar otra moto que un hombre dejó abandonada y tenía el número de serie borrado.

Una acción se registró en la avenida Paseo del Mineral, frente a la Central de Autobuses, luego de una persecución que concluyó en el cruce de las calles Manuel M. Ponce y González Echeverría.

Los aprehendidos se identificaron como Daniel N y Manuel Eduardo N, ambos de 20 años de edad

El segundo hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Quevedo y Privada de Quevedo, colonia Manuel M. Ponce, de la misma localidad.

Ahí, los metropolitanos observaron a un adolescente, de aproximadamente 16 años de edad, quien al detectar la presencia policial abandonó una motocicleta Honda tipo Cross, color amarillo con blanco.

Los uniformados persiguieron al joven, pero escapó entre las calles aledañas.

7b8abd93 642b 41a3 8200 38721b06355b
OPERATIVO EN ZÓQUITE

En la comunidad Zóquite del municipio de Guadalupe, policías estatales detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión y viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

La persona se identificó como Juan Pedro N, de 49 años de edad, a quien luego de una revisión no se le encontraron objetos prohibidos; sin embargo, en las bases de Plataforma México contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños contra la salud.

Asimismo, los elementos estatales consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos disponibles, en las que resultó con reporte de robo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe