Policia

hallazgoenflloFresnillo, Zac. La cabeza fue encontrada más tarde en otro sitio; los restos de un hombre en caja envuelta en papel rojo y con globos; se hallaron tres narcomensajes

Durante la madrugada, en el municipio de Fresnillo, fue localizada una caja de cartón grande envuelta con papel rojo y varios globos, en su interior se pudo apreciar una bolsa negra, que contenía restos humanos.

Asimismo, se encontraba una cobija en la cual estaban envueltos también restos humanos, confirmó hoy la vocería de Seguridad Pública del estado.

El homicidio fue en la calle Tlaltenango, de la colonia industrial en El Mineral.

Los restos corresponden a una sola persona que no ha sido identificado y que carece de extremidad cefálica, de su cabeza, se informó.

En este lugar también fueron encontradas tres cartulinas en color verde, una de ellas tirada en el piso, la otra pegada en el portón de un domicilio y la tercera en el interior de la caja debajo de la bolsa y bulto ya mencionados, en las tres se leen mensajes alusivos a actividades criminales.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana, corporaciones de seguridad localizaron en el camellón central de la Avenida Plateros, una bolsa negra sospechosa, al ser inspeccionada se encontró una extremidad cefálica de una persona del sexo masculino.

En estos momentos se llevan a cabo los procedimientos periciales que permitan determinar la relación en ambos eventos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe