Policia

escena del crimen
En el primero de los municipios fue baleado Juan Pablo, y en el segundo Luis Ernesto, de 16 años de edad; otro par de hombres, herido

Dos hombres asesinados y otro par con heridas, saldo de la violencia de este lunes en los municipios de Trancoso y Guadalupe.

En la primera demarcación, quien respondiera en vida al nombre de Juan Pablo fue ultimado a balazos sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad El Porvenir a El Carmen.

La víctima manejaba un vehículo Nissan, línea Tsuru, el cual presenta dos orificios de bala, en el parabrisas y el rin izquierdo delantero.

Al parecer, el o los gatilleros dispararon desde una distancia aproximada de 70 metros.

En la escena del crimen se encontraron elementos balísticos 223, un par de huellas de frenado y manchas de aceite de motor.

VILLAS DE GUADALUPE

En el municipio de Guadalupe, por otra parte, fue asesinado Luis Ernesto, de 16 años de edad, además de que otros dos masculinos resultaron lesionados.

La agresión armada se efectuó en la calle Eucalipto, esquina Abeto Rojo, colonia Villas de Guadalupe.

En el frente de una de las viviendas quedaron impactos de arma de fuego, mientras en el lugar se localizaron cartuchos percutidos calibre 223.

Agentes de Policía Ministerial indicaron que hubo, además, dos lesionados de bala, aunque sus nombres no fueron dados a conocer ni su estado de salud.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe