Policia

d652f86c 8f41 4746 a471 80eaf852c0d9
Zacatecas. Lograron escapar cuatro sujetos al internarse en el monte, informó el titular de la SSP

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, decomisaron dos armas de fuego y ocho vehículos, tras cumplimentar una orden de cateo a un domicilio.

Precisó que ese hecho tuvo lugar en calles de la cabecera, cuando los policías estatales hacían recorridos de vigilancia y disuasión.

El funcionario dijo que los efectivos de la PEP observaron que de un domicilio salieron cuatro hombres, quienes portaban armas de fuego, por lo que de inmediato iniciaron la persecución de los mismos, quienes lograron darse a la fuga al internarse entre el monte.

Posteriormente, los uniformados regresaron al inmueble del cual habían salido dichos sujetos; tras acordonarlo informaron a la autoridad ministerial para gestionar la orden de cateo respectiva.

Una vez que se concedió, el agente del Ministerio Público, en compañía de la Policía Ministerial y con el apoyo de la PEP dio cumplimiento, luego de lo cual aseguraron dos armas de fuego y ocho unidades motrices.

Dentro del domicilio encontraron una Escopeta, calibre 12 milímetros, y un rifle calibre 30-30.

Asimismo, una camioneta Chevrolet S-10, color negro y sin placas de circulación, además de un vehículo Volkswagen Beeatle; color negro y sin placas de circulación, ambos con reporte de robo vigente.

Además, una camioneta Dodge Durango, color azul; una camioneta Jeep Liberty; una camioneta Chevrolet Silverado, color gris oscuro; una motocicleta Suzuki desarmada; una motocicleta Honda, color rojo con blanco y una motocicleta Veloci, color negro.

Derivado de lo anterior, las armas y los autos fueron incautados y quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

e594df73 d0c9 4202 97c6 2ef46dcb7183

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe