Policia

asesinatosZacatecas. Lesionado en la colonia Las Palmas recibe atención médica hospitalaria; en Ojocaliente, fue ejecutado con armas largas

Dos hombres fueron agredidos a balazos hoy en la capital de Zacatecas y en el municipio de Ojocaliente, el primero quedó lesionado y es atendido en un hospital local, en tanto el segundo perdió la vida.

En la colonia Las Palmas, en esta ciudad, en la calle Urano, esquina con calle Cometa fue lesionado con un disparo de arma de fuego uno de los afectados, de nombre Jaime, de 39 años de edad.

El agredido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con datos oficiales, se usó un arma calibre 38 súper, a decir de las evidencias recabadas en el lugar, es decir, elementos balísticos.

ASESINAN A JOVEN

Mientras tanto, durante la tarde, en Ojocaliente, aproximadamente a las 18:30 horas, un joven que transitaba en su carro recibió varios disparos que en pocos minutos le causaron la muerte.

La víctima, identificada como Abraham, quedó frente a una escuela secundaria, ultimada con disparos de arma larga, en la calle Cartero de la colonia Veteranos de la Revolución.

En el lugar estaba un Chrysler color rojo, el cual impactó con su parte trasera el frente de un domicilio; dentro se localizó el cadáver.

Además había elementos balísticos calibre 9 milímetros, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El ahora occiso, se indicó, estaba a bordo de la unidad y en el interior de un autolavado, cuando llega un sujeto y se aproxima por el lado del copiloto. Al estar frente a Abraham dispara y luego éste arranca el vehículo en reversa e impacta al domicilio marcado con el número 4.

El agresor lo sigue y dispara en el trayecto en dos ocaciones.

Por ultimo, una vez que el automóvil queda estático, el gatillero se aproxima al joven y abre fuego una vez más

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe