Policia

escena criminal
La víctima fue ultimada a balazos cerca de la caseta de cobro; en otro hecho, la PEP rescata a fémina en hotel, tras secuestro virtual

Una mujer fue asesinada a balazos en las inmediaciones de la caseta de cobro del municipio de Calera.

La ejecución se realizó alrededor de las 15 horas de este miércoles, a la altura del puente peatonal. La occisa tendría 30 años de edad y fue identificada con el nombre de Gloria.

Tras reporte al 911, hubo despliegue policiaco y de paramédicos al lugar. Los agentes acordonaron el lugar, mientras los segundos confirmaron que la víctima carecía de signos vitales.

En la escena del crimen se hallaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hubo un operativo de búsqueda del o los reponsables, sin que se informara de alguna detención.

OPERATIVO EN LA CABECERA MUNICIPAL

En un hotel del municipio de Calera, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron a una joven, víctima de secuestro virtual.

El hecho se concretó derivado de una denuncia ciudadana realizada al número de Emergencias 911, respecto del presunto secuestro de una mujer, de 18 años de edad.

Ante ese reporte y con los datos proporcionados, las autoridades estatales iniciaron la búsqueda de la fémina en lugares públicos como jardines, plazas y hoteles de la cabecera municipal y zonas limítrofes, ante la posibilidad de que el hecho pudiera tratarse de un secuestro virtual.

Los uniformados llegaron hasta un hotel ubicado en esa localidad, donde localizaron a la joven referida en el reporte al 911, quien estaba hospedada en una de las habitaciones del establecimiento comercial.

Tras lo anterior, los elementos de la PEP conversaron con la víctima, a quien le indicaron que se trataba de un secuestro virtual, por lo que, tras auxiliarla y constatar que su estado de salud era estable, le recomendaron acudir a presentar la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe