Policia

55222f19 0ab2 42ee 818b 26243ad4b234
Integrantes de la Policía Estatal Preventiva hacían recorridos de vigilancia y disuasión

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Miguel Auza, aseguraron un arma de fuego corta que encontraron en un vehículo abandonado y que además contaba con reporte de robo.

El hecho se concretó en el entronque del camino de terracería que comunica a las comunidades 20 de Noviembre y Ramón Corona, donde los policías hacían recorridos de vigilancia y disuasión.

En dicho punto encontraron, abandonado entre unos matorrales, un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2014, color anaranjado y con placas de circulación de Durango.

Tras revisar la zona y verificar si alguna persona requería apoyo, sin que hayan localizado al alguien; en tanto, los vidrios de la unidad motriz estaban abiertos.

Consultaron el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, en las que resultó con reporte de robo de fecha 23 de junio de 2018 en Durango.

Dentro del vehículo hallaron un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 25 milímetros, con su cargador desabastecido.

Asimismo, encontraron un cargador para arma larga calibre 7.62 X 39 milímetros, desabastecido, además de 19 cartuchos útiles para arma larga calibre .223 milímetros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe