Policia

705f5ea9 75b5 4b1f 9a68 4f560197be4a
Zacatecas. Estaban en posesión de bolsitas con mariguna y cristal; operativo de la Metropol en Guadalupe

En el municipio de Guadalupe, efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a cuatro personas que viajaban en un taxi y se les encontró en posesión de siete dosis de drogas y nueve teléfonos celulares.

La captura tuvo lugar durante la instalación de un filtro de revisión momentáneo, en la avenida Villas de Guadalupe, en la colonia del mismo nombre.

Se informó que como parte de los acuerdos de revisión entre Gobierno del Estado y los líderes del gremio de transportistas y concesionarios, se procedió a marcar el alto al conductor del taxi del municipio de Zacatecas, marcado con el número uno.

En la unidad motriz iban Marco Antonio N, María Fernanda N, José Eduardo N y, Julio Adrián N, de 44, 30, 29 y 30 años de edad, respectivamente.

Luego de una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la unidad, los metropolitanos hallaron seis bolsitas de plástico transparente con mariguana y otra con una pequeña porción de cristal.

También les fueron encontrados nueve teléfonos celulares de diversas marcas y tipos, respecto de los cuales no lograron acreditar su legal propiedad.

Tras lo anterior, los de la Metropol hicieron la aprehensión de las cuatro personas, quienes junto con los objetos y el taxi, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe