Policia

baf254f0 747b 4b73 bc38 2e7251013139
Policías estatales decomisaron una pistola tipo escuadra y otra tipo revólver, además de cartuchos

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron dos armas de fuego cortas que estaban en el interior de una camioneta abandonada, en el municipio de Juan Aldama

El decomiso tuvo lugar en camino de terracería que conduce de la comunidad de Ojitos de Santa Lucía a la de Paradillas, donde los estatales hacían recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados detectaron que a la orilla del citado camino se encontraba una camioneta Jeep Liberty, color guinda y sin placas de circulación, misma que estaba con las puertas abiertas y las llaves en el dispositivo de encendido.

Las autoridades de la PEP descendieron de las unidades policiales y revisaron el lugar, a efecto de verificar si el o los ocupantes requerían apoyo; sin embargo, en los alrededores no había persona alguna.

Una vez que confirmaron que la camioneta estaba abandonada, revisaron su interior, donde encontraron un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con su cargador desabastecido, así como un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre 357 Magnum, abastecida con seis cartuchos útiles.

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe