Policia

images 2
Zacatecas. Ayer fueron ejecutados 7 hombres y este martes una mujer y seis masculinos en diferentes municipios

En las últimas 48 horas han sido ejecutadas 14 personas en las demarcaciones de Fresnillo, Pánfilo Natera, Sain Alto, Chalchihuites, Morelos y Zacatecas.

Ocho de los crímenes se cometieron en territorio fresnillense.

Ayer mataron a balazos a 3 masculinos en El Mineral, a otro en la colonia Alma Obrera de la capital del estado, dos más en Chalchihuites y uno en Sain Alto.

Este martes, dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en tierras de agostadero, en La Chicharrona, Fresnillo. Ambos estaban en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Vagoneta, color azul, sin placas.

Las autoridades encontraron elementos balísticos calibre 223, así como un arma corta y dos largas.

Asimismo, otro par de masculinos fue acribillado en la cabecera fresnillense.

En Pánfilo Natera Panfilo Natera se localizó el cadáver de un hombre baleado, en el camino de terracería a la comunidad Nuevo Mundo. Ahí había casquillos percutidos calibre 7.69

SACAN A MUJER DE SU DOMICILIO Y LA MATAN

En el municipio de Morelos, una mujer de 20 años de edad fue sacada de su casa esta madrugada por sujetos armados y después ejecutada.

El cuerpo quedó sobre una calle de terracería, en la avenida San Antonio.

La occisa, ya identificada, presentaba impactos de bala en la cabeza y estaba maniatada con cables y recubrimiento de plástico color negro.

ACRIBILLADO EN EL MINERAL

La noche de este martes, en Fresnillo, un hombre falleció tras recibir varios disparos en la calle Sierra de Candela, colonia Lomas de Plateros.

La víctima permanece sin identificar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe