Policia

407dfa02 e2df 49a7 aa59 98880caf950a
Efectivos de la Policía Estatal Preventiva hicieron el decomiso en la comunidad 20 de Noviembre; no hubo detenidos

Policías de la Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Miguel Auza, decomisaron dos armas de fuego cortas, 41 cartuchos útiles y 74 dosis de drogas diversas, abandonados en unas tapias.

La incautación tuvo lugar en la comunidad 20 de Noviembre, donde los efectivos de la PEP hacían recorridos de seguridad y disuasión.

Ahí, los estatales inspeccionaron unas tapias abandonadas, en las inmediaciones de una estación de gasolina sin funcionamiento, donde encontraron unas maletas para ropa, así como unos cartones con cobertores, colocados a manera de cama.

Cuando los uniformados de la PEP levantaron dichos cartones localizaron dos armas de fuego cortas, una de ellas calibre 9 milímetros y una más, calibre 38 milímetros, además de 41 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 40 milímetros.

En el mismo punto, encontraron 56 bolsitas de plástico, tipo ziploc, colores azul y amarillo, que contenían cristal y otras 18 con mariguana

Derivado de lo anterior y al no encontrar a persona alguna en los alrededores, aseguraron los objetos prohibidos para ponerlos a disposición del Ministerio Público e integrar la carpeta de Investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe