Policia

ee47e8d5 ca30 4bb3 ac54 a18287abdd93
Zacatecas. Fueron encontradas en dos vehículos estacionados, en la cabecera; no hubo detenidos

La Policía Estatal Preventiva (PEP) incautó dos armas de fuego cortas que fueron encontradas en dos vehículos que estaban estacionados afuera de un bar, en el municipio de Juan Aldama.

El decomiso tuvo lugar en el cruce de las calles Luis Moya y Corregidora de la cabecera, cuando los estatales hacían un recorrido frente al Bar El Arqui, y detectaron dos vehículos, en cuyo interior se apreciaban a simple vista sobre los asientos, un arma de fuego en cada uno.

En el primer caso se aseguró un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, que estaba en el interior de un vehículo Cadillac, color guinda y placas de circulación de RINAVE.

En el segundo caso se aseguró un arma de fuego corta Mendoza, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, que estaba en el interior de un vehículo Toyota, color negro y placas de circulación de Onapafa.

En ambos casos, los efectivos de la PEP no pudieron identificar a sus respectivos propietarios, por lo que las dos armas y las dos unidades motrices fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe