Policia

2640fb0d c9a3 4d7b a376 4d071c7a7e10
Zacatecas. Traían 34 dosis de cristal y mariguana en bolsitas de plástico, informó la PEP

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Miguel Auza, detuvieron a dos hombres, a quienes les aseguraron 34 dosis de drogas diversas.

El hecho tuvo lugar en la colonia La Uca en la cabecera, cuando los estatales efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados circulaban, a bordo de sus patrullas, en el cruce de las calles Sam Felipe Ángeles y San Marcos, donde observaron a dos masculinos, quienes mostraron una actitud evasiva al detectar el paso de la autoridad.

Los efectivos de la PEP descendieron de las unidades policiales y solicitaron a las dos personas les permitieran realizarles una revisión de sus personas y pertenencias, a lo que accedieron sin objeción alguna.

Uno de los hombres se identificó como Jesús N, de 24 años de edad, y el otro dijo llamarse José Cruz N, de 31 años de edad.

Los policías estatales, luego de la revisión, encontraron que estaban en posesión de 28 bolsas pequeñas de plástico transparente, tipo ziploc, que contenían la droga conocida como cristal.

Asimismo, traían seis bolsitas de plástico transparente con mariguana.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe