Policia

OTRA DE LOS METROP
Efectivos de la Metropol atendieron una denuncia ciudadana y lo detuvieron en Guadalupe

Agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) aprehendieron, en el municipio de Guadalupe, a un joven de 21 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas.

En la madrugada de este martes en atención a una denuncia ciudadana realizada al sistema de emergencia 911, respecto de la presencia de personas sospechosas, los metropolitanos acudieron al fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Tras un recorrido sobre la Privada Villas de los Dolores, detectaron a tres jóvenes cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con la denuncia.

Por esta razó,n se les solicitó a estas personas detenerse, ya que se les realizaría una revisión de rutina.

Aunque luego de la revisión no se les encontró ningún elemento constitutivo de delito, al verificar sus datos en el sistema de Plataforma México, se encontró que uno de ellos, identificado como Raymundo N, de 21 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas.

Por lo anterior se procedió con su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público para el cumplimiento del mandato judicial que corresponda.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe