Policia

4f781cef ae2d 4827 a3c7 c96b409bcf88
Zacatecas. Operativo de policías estatales en la comunidad Miguel Hidalgo, del municipio capitalino

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en el municipio de Zacatecas, detuvieron a un hombre a quien encontraron en posesión de 24 dosis de la droga conocida como cristal.

El hecho tuvo lugar en la comunidad Miguel Hidalgo, donde los efectivos de la PEP hacían recorridos de vigilancia y disuasión.

Agregó que cuando los elementos de la PEP circulaban por la calle Las Cuevas observaron una camioneta Ford F 150, color negro y placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyo conductor, al detectar la presencia policial, repentinamente aceleró la velocidad e intentó darse la fuga.

Los uniformados estatales iniciaron la persecución de la camioneta, a la cual le dieron alcance metros más adelante, por lo que solicitaron al conductor que detuviera su marcha, sin que opusiera resistencia.

La persona se identificó como Salvador N., de 49 años de edad, quien accedió de manera voluntaria a que se le realizara una revisión de su persona, pertenencias y del interior de la unidad motriz.

Las autoridades de la PEP encontraron al hombre en posesión de una bolsa de plástico que contenía 24 bolsitas de plástico tipo ziplock, de diversos colores, cada una con cristal.

Derivado de lo anterior, aprehendieron al conductor, quien junto con la droga, poco más de 8 mil pesos en efectivo en billetes de diversas denominaciones y la camioneta, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe