Policia

fe115337 1bf8 42ee 85d9 eed144601791
Estaban en posesión de pistolas cortas tipo escuadra, calibre 9 milímetros, informó la PEP

Miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres hombres y a una mujer, quienes se encontraban en posesión de dos armas de fuego cortas, en el municipio de Río Grande

El hecho tuvo lugar en el Hotel JM de dicha cabecera, hasta donde los efectivos de la PEP se trasladaron para verificar un reporte de que en ese lugar estaban varias personas consumiendo drogas y quienes portaban armas de fuego.

Los uniformados circulaban en recorridos de vigilancia y disuasión por el entronque carretero a la comunidad La Chicharrona-Cuencamé, donde un ciudadano que prefirió omitir sus generales, los alertó sobre el hecho.

Por lo anterior, los policías estatales llegaron al citado hotel, donde observaron que tres hombres y una mujer subían a una camioneta Ford Escape, color guinda y placas de circulación de Zacatecas.

1c95c3f3 d844 4f0c 8c19 9b969945fb98
Las autoridades solicitaron a las cuatro personas que les permitieran realizarles una revisión de rutina, sin que alguno opusiera resistencia, tras lo cual los encontraron en posesión de dos armas de fuego cortas tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con sus respectivos cargadores abastecidos.

Los policías detuvieron a las cuatro personas, quienes junto con las dos armas de fuego y la camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe