Policia

41942257 840573623000210 8873984809626501120 n
El vehículo tenía reporte de robo y fue abandonado frente a una vivienda en la colonia Arboledas

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP), informó que agentes de la Dirección de Seguridad Vial (DSV) recuperaron en el municipio de Guadalupe una camioneta que estaba abandonada y contaba con reporte de robo.

Indicó que los policías viales acudieron a la calle Sicomoro de la colonia Arboledas, derivado de un reporte al Número de Emergencias 911, sobre un vehículo abandonado frente a la cochera de un domicilio, misma que obstruía el paso.

Los de la DSV precisaron que en el punto señalado encontraron una camioneta Mazda CX-3, modelo 2017, color rojo, sin placas de circulación y sin engomados. En los alrededores no fue localizado el conductor o propietario de la misma.

Los policías consultaron el número de serie en las bases de datos de Plataforma México, en la que resultó con reporte de robo, por lo que fue recuperado y puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

OTRO AUTOS RECUPERADOS

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en dos acciones distintas en los municipios de Villanueva y Fresnillo, recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, en cuyos hechos se detuvo a un hombre.

En el primer caso, una camioneta Nissan King Cab, modelo 1985, color negro, sin placas de circulación; se aprehendió al conductor Emilio N, de 44 años de edad.

En el segundo,  la calle Arboleda, colonia Manuel M. Ponce, municipio de Fresnillo, efectivos estatales recuperaron una camioneta Dodge Caravan, modelo 1991, color blanco y placas de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe