Policia

derchivoEl Obligado, Fresnillo, Zac. En hielera y en cobija dejaron desmembrado a un hombre nuevamente en punto de ascenso de pasajeros, donde en días pasados colgaron el cuerpo de una mujer; en ambos casos dejaron narcomensaje

De nueva cuenta, al parecer el crimen organizado, hizo de la parada de transporte perteneciente a la comunidad El Obligado, de Fresnillo, Zacatecas, escenario de violencia y muerte, al dejar restos humanos en una hielera y una cobija.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad Pública, en el lugar se localizó solo un cadáver del sexo masculino el cual se encuentra en calidad de no identificado.

El cadáver se localizó descuartizado, dos extremidades en hielera de unisel y el resto del cuerpo envuelto en un cobija, bolsas de plástico y un cable. Junto a la hielera se encontró un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

El punto, localizado en la carretera que conecta con el municipio de Valparaíso, apenas la semana pasada mostró el cadáver de una mujer de 37 años que presentaba golpes, disparos y estaba maniatada, además de que también le fue colocado un mensaje de un grupo delictivo.

Nuevamente, automovilistas que cruzaban por la zona, llamaron al número de emergencias, a lo que siguió la presencia policiaca de las corporaciones Municipal y Estatal, quienes hicieron la primera inspección.

El lugar fue acordonado en espera de los peritos y la Policía Ministerial, para actuar conforme a los protocolo vigentes e iniciar la investigación para establecer la procedencia de estos restos, posibles víctimas, así como dar con el paradero de los responsables.

Esta carretera federal es la número 920 Fresnillo - Valparaíso, y la parada está en el kilómetro 8 + 250, localidad el Obligado, perteneciente a Fresnillo, Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe