Policia

archivo ExpressFresnillo, Zac. Cruel imagen apreciaron testigos en carretera a Valparaíso a donde acudieron corporaciones policiacas; tenía un narcomensaje, confirman

El cuerpo de una mujer, golpeada, baleada, fue colgado en la parada del camión de una comunidad en el municipio de Fresnillo.

Fue la carretera que comunica a la demarcación con Valparaíso donde se encontró el cadáver en condiciones de crueldad.

A temprana hora, tras ser reportado este hecho a las autoridades por testigos que transitaban en ese tramo, concurrieron las corporaciones de varios niveles, la Municipal, en primer término, cuyos agentes acordonaron el sitio mientras se procedía al levantamiento de indicios y del cadáver.

Algunos testigos pudieron apreciar que estaba golpeada y tenía varios impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo.

La Vocería de Seguridad Pública, confirmó el hecho y precisó que fue sobre la carretera Federal 920 Fresnillo - Valparaíso, kilómetro 8+250, a la altura de la parada da camión de la comunidad de el Obligado, Fresnillo, Zacatecas.

Se trata de una mujerde 37 años de edad que ya fue identificada, Presenta lesiones, al parecer producidas por proyectil disparado por arma de fuego en región cefálica.

Se localizó con plástico transparente en región cefálica y abdomen, así como también se localizó suspendida con un cable en color blanco. Estaba maniatada por un fragmento de tela, en los pies.

En el lugar  se localizaron elementos balísticos calibre 40 , así como una cartulina alusiva a un grupo delictivo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe