Policia

b6f4f585 5c08 40ad 8f6d a7cd206f3453
Zacatecas. La detención de un hombre de 44 años ocurrió a la altura del poblado El Fuerte

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron -en el municipio de Río Grande- a un hombre que se encontraba en posesión de 126 dosis de sustancias ilícitas.

De conformidad con el parte oficial, la captura se realizó cuando los estatales se encontraban en recorrido de seguridad sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal a la comunidad González Ortega, a la altura del poblado El Fuerte.

En dicho punto detectaron una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, color blanco, sin placas de circulación, cuyo conductor al notar la presencia policial mostro actitud evasiva.

Por lo anterior, los efectivos policiales, indicaron al conductor que descendiera de la unidad para proceder con una revisión de rutina, tanto de su persona como de la unidad en la que circulaba.

Esta persona, quien se identificó como Tomas N, de 44 años de edad, quien sin oponer resistencia accedió a la revisión y fue de esta manera que se detectó que se encontraba en posesión de 126 dosis de droga: 89 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc coN cocaína y 37 bolsas pequeñas con cristal.

Por la razón antes descrita, procedieron con el aseguramiento de esta persona, la unidad y las dosis de droga, para posteriormente ser puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargara de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe