Policia

policiasrecorriValparaíso, Zac. Hombres armados le dispararon; se llevaron a los menores y luego los abandonaron en un entronque carretero

Un hombre de 52 años fue asesinado con un balazo en la cabeza en su domicilio particular donde también se encontraban sus dos hijos, ambos menores, mismos que fueron sustraídos del domicilio para luego ser abandonados en un entronque carretero.

Tras cometer el crimen, los agresores secuestraron a los hijos de la víctima, quienes más tarde fueron hallados por la policía en buen estado de salud, según las autoridades.

La Vocería de Seguridad Pública informó que este hecho ocurrió en la calle República, de la colonia Francisco I. Madero, de Valparaíso.

La persona fallecida fue identificada como Antonio, de 52 años de edad, quien recibió un disparo en la región cefálica, desconociéndose el calibre que utilizaron, ya que en el sitio, refirió la Vocería, no se encontró el percutido.

Los menores de edad, refirieron que se escuchó un disparo dentro de la casa, y que se encontraban dos hombres en el interior, uno con arma larga y el otro una corta, al perecer un revólver, ambos sujetos se llevaron a los menores del lugar y posteriormente los abandonaron en un entronque.

Fueron los mismos quienes dieron aviso a la policía. Fueron dejados muy cerca de su hogar, ambos se encuentran bien.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe