Policia

0727033e f234 4f36 adc9 8e1ce6e478ef
Estaba en posesión de bolsitas de cristal y cocaína, así como 360 pesos en efectivo

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP), informó que elementos de la Policía Estatal (PEP), detuvieron en el municipio de Nochistlán de Mejía a un menor de edad en posesión de 26 dosis de drogas diversas.

Indicó que durante un recorrido de vigilancia y disuasión, sobre la Avenida Los Arcos, colonia centro de la cabecera, observaron a un adolescente, quien al detectar el paso de las patrullas intentó esconderse, por lo que de inmediato se acercaron al joven y le solicitaron que les permitiera realizar una revisión de rutina.

El adolescente se identificó como un menor de 17 años de edad, a quien los uniformados le encontraron entre sus pertenencias 16 dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, traía consigo otras diez dosis de un polvo blanco, con las características propias de la droga conocida como cocaína en polvo, así como 360 pesos en efectivo, en billetes de diversas denominaciones.

Derivado de lo anterior las autoridades de la PEP detuvieron al adolescente, quien junto con la droga y el numerario fue puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe