Policia

e75efad8 9a6f 4a77 b335 91ae8ca799c3
Tenía reporte de robo y estaba desvalijado; en Guadalupe hallan otra camioneta

En el municipio de Río Grande, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo, la cual estaba abandonada y desvalijada.

La acción tuvo lugar cuando los elementos de la PEP circulaban por el camino de terracería que comunica a las comunidades de Loreto y El Ancón.

Los uniformados, a su paso por ese lugar, se percataron que a la orilla del citado camino estaba, en aparente abandono, una camioneta Nissan Pick Up, modelo 1991, color gris y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Una vez que descendieron de sus patrullas observaron que la unidad motriz mostraba indicios de desvalijamiento, sin que alguna persona estuviera en los alrededores y la reconociera como de su propiedad.

Las autoridades de la PEP consultaron el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, en las que resultó con reporte de robo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Casa de Justicia de Río Grande para ponerla disposición del Ministerio Público.

5effdb98 1085 4884 b90b 5f57c845f29e
Por otra parte, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron, en la zona centro del municipio de Guadalupe, una camioneta que contaba con reporte de robo.

La recuperación de esa unidad motriz fue producto de una denuncia ciudadana más registrada en el Sistema de Emergencia 911, mediante el cual se pone de manifiesto la confianza social hacia el actuar inmediato de sus policías y autoridades.

Los uniformados acudie a la calle Las Flores, donde localizaron una camioneta Chevrolet S10, color verde y placas de circulación de Zacatecas

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe