Policia

be515256 c3d4 4338 a3e9 0dbe55a756a9
Persecución de policías estatales en la cabecera municipal de Nochistlán

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en el municipio de Nochistlán de Mejía 55 dosis de droga conocida como Cristal, las cuales dejaron abandonadas en el interior de una camioneta.

De conformidad con el parte policial, los efectivos estatales, al circular por el cruce de las calles Cedros y Miguel Auza de esa cabecera municipal, marcaron el alto al conductor de una camioneta, quien hizo caso omiso y se dio a la fuga tras acelerar la marcha de la unidad motriz.

En ese sentido, los uniformados iniciaron una persecución, la cual concluyó en el cruce de las calles San José y Miguel Auza, donde encontraron abandonada una camioneta GMC Chevy Pick Up, modelo 1999, color arena y sin placas de circulación.

Al arribo de los policías de la PEP, el conductor ya se había dado a la fuga y se había perdido entre las calles de esa zona, sin que lo hayan encontrado.

Tras revisar el interior de la unidad motriz, los elementos policiales encontraron 55 dosis de una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como Cristal.

Las autoridades estatales aseguraron la droga y la camioneta, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, a efecto de que se integrara la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe