Policia

asesiantoZacatecas. Grupo del adolescentes del Centro de Internamiento trató de ingresar a módulo 1 sin lograrlo, informó la SSP

Una oportuna reacción y la implementación de los protocolos de contención, permitieron controlar en menos de 20 minutos un conato de riña que se registró al interior del Centro de Internamiento para Adolescentes, ubicado en el municipio de Villanueva.

Alrededor de las 16:40 horas el personal de guardia detectó que alrededor de 30 adolescentes que comparten el módulo dos, se resistían a ingresar a sus estancias, eso obligó a que las autoridades activaran los protocolos de contención.

Se solicitó la presencia de elementos de la Policía Estatal, como una medida preventiva y a los pocos minutos la situación fue controlada.

Este hecho obedeció a que los adolescentes pretendían ingresar al módulo uno, sin que lograran su objetivo, por lo que en ningún momento existió agresión entre ellos.

Tras no poder ingresar al módulo, los adolescentes se resistían a regresar a sus estancias, fue por ello que se activaron los protocolos de contención, a fin de evitar un problema mayor.

Lo anterior permite descartar el que algún adolescente en conflicto con la ley, presente alguna lesión o daño.

e-max.it: your social media marketing partner
zacatecas.gob.mx