Policia

otradepoliciasZacatecas. La Vocería de Seguridad Pública confirmó dichos eventos en Fresnillo, Morelos y Tlaltenango

Fresnillo, Zac. Se confirmó esta tarde el homicidio con arma de fuego de un hombre no identificado aún.

Su cuerpo se encontró en la carretera federal 45 Zacatecas-Durango, a un costado del puente del Jorobado, sobre la lateral a la altura del rancho Nuevo Laredo, Fresnillo.

En el lugar se encontraron casquillos calibre 45, sin que nadie se percatara y solo reportaron el cuerpo tirado al sistema de emergencias 911.

EN MORELOS

Por otra parte, en tierras de agostadero conocida como La Carroza perteneciente al municipio de Morelos, fue localizado un cadáver del sexo masculino, de quien aún se ignora su identidad.

Tentativamente, podría tratarse de Jaime, de 25 años de edad, ya que este joven fue sacado de su domicilio en la madrugada de hoy por personas armadas que arribaron en dos vehículos, de acuerdo con las versiones de su esposa.

En el lugar, junto al cadáver, que presentaba una herida de arma punzocortante a la altura del cuello, se encontró una bolsa de mano,  cosméticos y credenciales de una femenina ( al parecer de la esposa del ahora occiso), así como también una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

RESTOS ÓSEOS

Mientras tanto en Tlaltenango, se hallaron restos óseos, aproximadamente a un kilómetro, al oeste,de la presa el Salto Prieto, perteneciente a la comunidad de los Fresnos del municipio antes mencionado.

Este lugar se encuentra sobre sobre la sierra, en un espacio de terreno natural, donde se localizaron esparcidos alrededor varias prendas de vestir, indicios todos, que fueron levantados y trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su análisis.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe