Policia

8ee60ead d912 40ee b1ea 806cc43b80a9
Zacatecas. El tiroteo, en la avenida Condesa de la colonia STUAZ, municipio de Guadalupe; uno de los lesionados tiene 10 años

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, en tanto otras dos resultaron heridas, en la avenida La Condesa de la colonia STUAZ, municipio de Guadalupe, cerca del templo de Nuestra Señora del Rosario.

El ahora occiso, identificado como Cristián N, de 20 años de edad, quedó sin vida en el asiento de conductor de un Honda Civic, color azul. Su acompañante, Juan N de 35 años, fue llevado a un hospital.

La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que un menor de 10 años resultó herido con un rozón, pero será dado de alta hoy mismo tras revisión en un nosocomio, ya que está fuera de peligro.

Las autoridades investigan la relación del niño con los adultos.

La agresión, al parecer hecha por dos sujetos que viajaban en motos, ocurrió alrededor de las 20 horas de este miércoles en la esquina Barones y generó temor entre los habitantes y automovilistas en dicha zona, una de las más pobladas de la cabecera guadalupense.

En el lugar del tiroteo, confirmó la SSP, se encontraron casquillos percutidos calibre 40 y una cartulina en color verde con referencia a un grupo delictivo.

Servicios periciales se hizo cargo del levantamiento de indicios, mientras el occiso fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Agentes de corporaciones policiacas acordonaron la escena del crimen y desplegaron un operativo de búsqueda de los asesinos, sin resultados positivos hasta el momento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe