Policia

652c1d4b b67f 43be 86b6 36ff9a495564
Zacatecas. Acción de policías estatales durante recorridos por la comunidad González Ortega

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Sombrerete, decomisaron 67 bolsitas que contenían mariguana, tras lo cual detuvieron a dos jóvenes.

Este hecho se llevó a cabo cuando hacían recorridos de vigilancia y disuasión por las calles de la comunidad González Ortega.

Los uniformados circulaban a bordo de sus patrullas por la calle Álvaro Obregón, donde observaron a dos jóvenes, quienes intentaron esconderse al detectar el paso de las unidades policiales.

Los policías se acercaron a los dos hombres, quienes se identificaron como Carlos N, de 18 años de edad y Jonathan N, de 22 años de edad.

Las autoridades de la PEP, tras realizarles una revisión de sus personas y pertenencias los encontraron en posesión de 67 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, similar a la mariGuana, así como tres radios portátiles.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron a los dos jóvenes, quienes junto con la droga y los radios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por el probable delito de narcomenudeo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe