Policia

unamásde polism
Zacatecas. En la agresión, ocurrida en la colonia CNOP, un joven resultó lesionado; en Guadalupe, sujetos armados roban 3 mil pesos a una señora

En las últimas horas sucedieron más hechos violentos en los municipios de Zacatecas y Guadalupe, con saldo de una mujer ejecutada, un joven herido y una fémina víctima de asalto.

El primero ocurrió poco antes de las 9 de la noche de este martes, en la colonia capitalina CNOP, en la calle González Ortega.

Ahí, una persona del sexo femenino, de 50 años de edad, murió tras recibir impactos de bala, ataque en el que además un joven de 20 años salió lesionado de un brazo.

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos de pistola larga, al parecer calibre 2.23, y de arma corta; el herido fue llevado a un hospital en ambulancia de la Cruz Roja.

La occisa, al forense para practicarle la necropsia de ley.

El segundo hecho se suscitó también minutos antes de las 21 horas en la colonia Ejidal, municipio de Guadalupe, en la calle Del Trigo, lugar en el que dos sujetos armados amenazaron y despojaron de 3 mil pesos a una mujer, que resultó ilesa.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) señalaron que la afectada, cuya identidad no se dio a conocer, tiene 30 años e indicaron que los agresores, conforme a la información recabada, huyeron a bordo de un vehículo, sin especificar más datos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe