Policia

35628687 751820288542211 6948892953305677824 n
El percance ocurrió por la persecución de policías estatales, quienes hallaron bolsas con mariguana en el vehículo

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  decomisaron en el municipio de Fresnillo, tras la volcadura de una camioneta, una bolsa de plástico que contenía mariguana.

De conformidad con el parte policial, los uniformados circulaban en dicha carretera con dirección a la salida al municipio de Valparaíso, donde marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Honda Ridge Line, color negro, cuyo conductor aceleró la marcha para darse a la fuga.

Los estatales iniciaron la persecución de esa unidad motriz, misma que al llegar a la altura del Cerereso sufrió una volcadura.

Cuando le dieron alcance, se percataron que cuatro personas que viajaban en la misma descendieron para darse a la fuga pie a tierra, por la parte trasera del complejo penitenciario, sin que les pudieran dan alcance.

Al revisar la camioneta volcada, los efectivos de la PEP encontraron en su interior una bolsa de plástico color negro que contenía vegetal verde y seco con las características de la mariguana, así como tres bolsitas de plástico transparente con el mismo enervante.

Derivado de lo anterior los elementos estatales aseguraron el enervante, mismo que junto con la camioneta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe