Policia

lPITOLAFresnillo, Zac. La detección ocurrió en la calle Escorpión de la colonia del Sol, informó la PEP

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre que portaba un arma de fuego calibre 45 milímetros.

Lo anterior derivó de los dispositivos de Seguridad, instalados en el Municipio de Fresnillo de conformidad con la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado.

El informe policial precisa que la detención se llevó a cabo cuando elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión sobre la calle Escorpión esquina con la Avenida del Sol, de la Colonia del Sol en dicho municipio, cuando detectaron la presencia sospechosa y evasiva de una persona que circulaba en camioneta de la marca GMC, línea Yucon, con placas de circulación del estado de Texas y modelo 2004.

Al notar que pretendía evitar circular cerca, los Policías Estatales le dieron alcance y le indicaron que se detuviera ya que procederían con una revisión de rutina, gracias a la cual le fue localizada un arma corta calibre 45 milímetros con siete cartuchos útiles del mismo calibre.

El conductor de la unidad de procedencia extranjera fue identificado como Octavio Daniel N., de 29 años de edad.

El arma y la persona fueron aseguradas para posteriormente ser puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe