Policia

33311795 735188560205384 5944160885701345280 n
Al ser capturado en la colonia La Condesa, traía envoltorios de mariguana y cristal 

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Guadalupe a un adolescente, quien fue encontrado en posesión de varias dosis de drogas.

El funcionario estatal precisó que el hecho se registró durante uno más de los operativos de seguridad y disuasión que realiza dicha corporación en colonias y comunidades de los dos municipios de la zona conurbada para detectar la posible comisión de algún delito.

Camberos Hernández refirió que la acción tuvo lugar en la Avenida Condesa, en la colonia del mismo nombre, donde los uniformados observaron que un joven, al ver la presencia policial giró drásticamente en sentido contrario hacia donde caminaba, tratando de evitar pasar junto a los uniformados.

Ante la actitud evasiva del joven, los efectivos de la Metropol le solicitaron que les permitiera realizar una revisión de su persona, sin que opusiera resistencia.

Las autoridades metropolitanas encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios de papel en cuyo interior tenían vegetal verde y seco con las características de la mariguana, así como tres envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada como la droga conocida como cristal, además de dos pipas para el consumo de dicho estupefaciente.

El joven dijo tener 17 años de edad, con domicilio en la comunidad Sauceda de la Borda, municipio de Vetagrande, quien junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe