Policia

fotoInternetEntre martes y miércoles fueron localizados en los municipios; la Fiscalía dará conferencia de prensa sobre el caso de constructor de El Mineral

CASO OJOCALIENTE

En un camino de terracería que conduce la comunidad de San Cristóbal al entronque de Pozo de Jarillas a 200 metros de dicho lugar,  en Ojocaliente, Zacatecas, se encontraron hoy bolsas con restos humanos, confirmó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Indicó que al parecer se trata de un cuerpo del sexo masculino no Identificado hasta el momento, cuyos restos estaban distribuidos en varias bolsas negras plásticas.

Cerca, se podía observar una cartulina con la una leyenda alusiva a diversos grupos delictivos, dato que también fue confirmado por las autoridades del estado.

FOSA CLANDESTINA EN FRESNILLO

A primeras horas del día de este miércoles trascendió la versión sobre la localización de al menos cuatro cuerpos en estado de descomposición en una comunidad de Fresnillo, llamada Vasco de Quiroga, en zona serrana colindante con el municipio de Valparaíso.

La Vocería de Seguridad informó oficialmente que se trataba de tres cuerpos que corresponden a dos mujeres y un hombre.

INVESTIGAN HOMICIDIO DE INGENIERO SECUESTRADO

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga el homicidio del ingeniero Mario Carrillo Mayorga, quien había sido privado de su libertad hace unos días en Fresnillo y cuyo cuerpo mutilado se encontró en la comunidad La Salada, de El Mineral.

Por este lamentable hecho, hay personas detenidas, sin embargo por el sigilo de la investigación, respeto y prudencia hacia la familia de la víctima, por el momento no es posible brindar mayor información.

La información del caso será dada a conocer a la opinión pública cuando sea prudente y no se ponga en riesgo el desarrollo del debido proceso, indicó la fuente que, ha citado a los medios a conferencia de prensa a las 9 horas de mañana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe