Policia

a094137d b3f0 495e 8c56 3cbd01d08208
El vehículo es una Dodge Ram 1500 con placas del estado de Guanajuato

En el municipio de Loreto, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), incautaron una camioneta que cuenta con reporte de robo y en cuyo interior se localizaron dosis de mariguana.

Al hacer recorridos de seguridad y disuasión en el municipio de Loreto, como parte del trabajo de las corporaciones encaminadas a fortalecer la seguridad en el estado, elementos de la PEP ubicaron sobre la calle Miguel Auza un vehículo mal estacionado.

Se trataba de una camioneta de la marca Dodge Ram 1500, con placas de circulación del estado de Guanajuato, misma que parecía estar abandonada.

Al acercarse a la unidad y verificar sus datos a través del Sistema Plataforma México y Repuve, se obtuvo que cuenta con reporte de robo con fecha de noviembre de 2017.

Así mismo, al realizar una inspección de la unidad, en su interior sobre el asiento se localizaron ocho envoltorios transparentes que contenían hierba verde y seca con características propias de la mariguana.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad y el enervante, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe