Policia

METROPOL ssp
Zacatecas. Miguel N, de 37 años de edad, fue detenido en la colonia capitalina García Salinas

La madrugada de este domingo, en el municipio de Zacatecas, agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

La captura se realizó cuando elementos de la Metropo hacían recorridos de vigilancia en la capital, como parte de las acciones instrumentadas en la Estrategia Estatal de Seguridad.

De esta manera al encontrarse específicamente sobre la calle de la Araña, en la colonia García Salinas, los elementos policiales observaron a un hombre que se encontraba a un costado de un poste y que mostró actitud sospecha.

Por esta razón, los metropolitanos se acercaron a esta persona y le indicaron que le harían una revisión de prevención, a la cual accedió.

No le fue encontrado ningún objeto constitutivo de delito, sin embargo, al proporcionar sus generales, se pudo determinar que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Esta persona fue identificada como Miguel N, de 37 años de edad, a quien se le notificó que, por contar con una orden de aprehensión vigente, sería detenido.

Tras realizar el llenado de actas correspondientes, este hombre fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe