Policia

31437347 720860218304885 8061226123612127232 n
Agentes de la Metropol recuperan tres vehículos con reporte de robo

Integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron, en el municipio de Loreto, una camioneta en la que localizaron dispositivos poncha llantas y 20 bolsas pequeñas que contenían mariguana; por su parte agentes de la Metropol recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

El primer hecho, estatales ubicaron entre las calles Batalla y Nicolás Bravo, de la Zona Centro del municipio de Loreto, un auto abandonado.

La unidad corresponde a una camioneta de la marca Chevrolet Silverado 1500, modelo 1994, color azul.

Al verificar los datos de la unidad, el sistema arrojó que no contaba con reporte de robo, sin embargo, al proceder con una revisión, en el interior de la misma se encontraron 90 dispositivos poncha llantas y 20 bolsas pequeñas de plástico que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, se procedió con su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público para proceder con la investigación correspondiente.

En otras acciones, elementos de la Policía Metropolitana incautaron tres vehículos con reporte de robo, el primero de ellos corresponde a un vehículo sedán color negro marca Volkswagen línea Jetta, modelo 2009 sin placas de circulación.

Esta unidad fue localizada, en atención a una denuncia al sistema de emergencia 911, en el cual referían que sobre la calle Oyamel entre la calle Palmarés y San Isidro de la colonia Campesina en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, se encontraba un vehículo abandonado.

Al acudir al lugar confirmaron que se encontraba el auto Jetta mismo que tenía el vidrio trasero del lado del conductor abierto; al verificar la serie del vehículo en el sistema plataforma México se obtuvo que cuenta con reporte de robo, por tal motivo es asegurado.

Posteriormente, los elementos de la Metropol, fueron alertados de que en la calle 20 de noviembre de la colonia Miguel Hidalgo en Guadalupe, en un lote baldío se encontraba abandonada una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet S10 de color blanco.

Al acudir al lugar y verificar los datos de dicha unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo, interpuesto dos días antes, incluso en el lugar fue identificado el vehículo por su propietario.

Por lo anterior, se procede con su aseguramiento para el llenado de actas correspondientes.

31394375 720860148304892 4452873117257170944 n
Finalmente, en una tercera acción, al encontrarse en recorridos de disuasión y vigilancia, elementos de la Metropol, en la primera sección del Orito, ubicaron una camioneta mal estacionada y con el cristal del chofer abajo, la cual se encontraba sobre la calle Tetla.

Por ello se acercaron para proceder con la inspección de la unidad, la cual corresponde a un Mitsubishi, en color negro, modelo 1989, con placas de circulación YZ-3748-A.

Al ser consultados los datos, el sistema dio que tiene reporte de robo, por tal motivo es asegurada.

Tras su aseguramiento, todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que procederá con la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe