Policia

31357682 719376811786559 9177144947365642240 n
Fueron capturados en un recorrido de vigilancia de la Policía Estatal Preventiva

Miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc a dos hombres en posesión de un arma de fuego y 21 bolsitas con probable droga.

Esta acción, se indicó, es resultado de la Estrategia de Seguridad Estatal implementada por el Gobierno del estado y el Grupo de Coordinación Local (GCL), a efecto de brindar paz y tranquilidad a los zacatecanos.

La captura se concretó cuando elementos de la Policía Estatal, al encontrase instalados en un filtro de revisión sobre el bulevar Genaro Borrego Estrada de la demarcación citada, detectaron a dos personas, mismas que al notar la presencia policial, mostraron actitud evasiva.

Por ello, los estatales les marcaron el alto e indicaron que se procedería con una revisión de rutina a la cual accedieron.

Fue derivado de la revisión que se detectó que estas personas traían consigo un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros y 21 bolsas pequeñas con una sustancia granulada y cristalina similar a la droga conocida como cristal.

Se procedió con la aprehensión de las dos personas identificadas como, Hernán y Ruperto, ambos de 36 años de edad.

Tanto las sustancias como el arma y las dos personas detenidas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal, para que se proceda con la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe