Policia

fotooperativoceresocereresoCieneguillas, Zac. Tras riña en el Cereso, trasladaron a hospital muy graves a tres internos, con fatal desenlace para dos de ellos; tres más reciben atención en el mismo penal

Tres heridos graves que fueron trasladados en condiciones críticas al Hospital General de Zacatecas, dos de los cuales fallecieron cuando recibían atención, y otros tres lesionados que permanecen en el interior del Cereso de Cieneguillas, es el resultado de la enésima riña que protagonizan internos en este año al agudizarse la rivalidad por su pertenencia a cárteles de la droga en disputa por el mercado.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que desde temprana hora de este miércoles, es decir a las 7 de la mañana comenzó una nueva revisión al interior del penal, misma que duró hasta las 11 horas. Fue 15 minutos después cuando se desató la pelea campal entre los internos.

De acuerdo con el funcionario, los internos se hirieron con puntas hechizas, que fueron lo único que se halló tras el pleito.

Por la mañana se habían retirado bastantes materiales que podrían ser utilizados para agredirse y algunos teléfonos celulares, declaró Camberos.

Se espera más información por parte de las autoridades respecto a la identidad de los fallecidos y lesionados, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe