Policia

escuadra380Ojocaliente, Zac. Carlos Alberto de 27 años de edad y Víctor de Jesús de 28 viajaban en una Ford con dicha escuadra

Elementos de la Policía Estatal (PEP) detuvieron en Ojocaliente a dos hombres que estaban en posesión de un arma de fuego corta.

Este hecho es resultado de los permanentes operativos que están desarrollando los efectivos de la PEP en los 58 municipios de la entidad, de conformidad con la Estrategia Estatal de Seguridad

La acción tuvo lugar la noche del domingo en la carretera estatal Ojocaliente-Luis Moya, esquina con la calle 20 de Noviembre, de la citada localidad, donde los uniformados marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Ford F150, color gris.

Los dos ocupantes dijeron llamarse Carlos Alberto N., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, municipio de Zacatecas y, Víctor de Jesús N., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Pámanes Escobedo Tercera Sección, municipio de Ojocaliente.

Las autoridades estatales realizaron una revisión tanto a sus personas como al interior de la unidad motriz, tras lo cual los encontraron en posesión de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 380 milímetros, con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior los policías estatales detuvieron a los hombres, quienes junto con el arma y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe