Policia

30714068 2540550139504358 258785464533887732 n
Acción de la Policía Estatal Preventiva en la calle Centenario de la cabecera municipal de Sain Alto

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron en Sain Alto a un masculino en posesión de un arma de fuego corta y ocho dosis de mariguana, quien además conducía una motocicleta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó la acción tuvo lugar en la calle Centenario de esa cabecera municipal, a la altura del Hotel Barraza, donde marcaron el alto al conductor de una motocicleta para una revisión de rutina.

El hombre se identificó como Esaul N, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego corta tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Smith & Wesson, con su cargador abastecido con once cartuchos útiles.

También traía entre sus pertenencias tres cartuchos útiles para arma calibre .223 milímetros, así como 8 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Autoridades estatales consultaron datos a Plataforma México y Repuve de la motocicleta Veloci Xeverus Pro XR 250, color negro, que era conducida por el hombre, misma que resultó con reporte de robo.

Camberos Hernández refirió que el hombre quedó en calidad de detenido, por lo que, junto con el arma, los cartuchos, la droga y la motocicleta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe